14 NOV, os invitamos al estreno

Desde el próximo 14 de noviembre, Getxo contará con una nueva plataforma turística, Getxoport. Una oferta de experiencias ilimitada que ofertará todo tipo de actividades turísticas para todos los públicos. Actividades de tierra, mar y aire.

Ubicada en la nueva terminal de cruceros, Getxoport nace con el objetivo de convertirse en la mayor central de reservas de actividades turísticas de todo Euskadi. Vuelos en helicóptero y parapente, rutas en bicis y buggies eléctricos, flyboard y hoverboard son tan sólo algunos de los servicios que estarán disponibles.

La gastronomía local y el enoturismo alrededor del txakolí y los vinos de Rioja Alavesa serán también algunos de los protagonistas, sin olvidar algo tan tradicional como la pelota vasca y el Herri Kirolak, y algo tan particular como el “shopping” por los comercios de Getxo.

Getxoport se hace realidad tras más de un año de trabajo por parte de Los Cazaventuras quienes han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo, Autoridad Portuaria de Bilbao y Diputación de Bizkaia; y la colaboración de empresas como Electric City Motor, AK Helicopters, Mendibile Jauregia, Tulo Creativo, Proevex, Getxo Herri Kirolak Lapazarán y Jimenez Cortabitarte.

Estáis invitados a la jornada inaugural en el horario que figura en la imagen para conocer y disfrutar desde ya Getxoport. Os esperamos!!!

Getxoport, os invitamos al estreno

Getxoport, agencia de viajes mayorista-minorista, CIE 2372. Copyright © 2015 + Valor Consulting.