CURSOS DE BUCEO PADI en Bilbao – Vizcaya

cursos de buceo en Bilbao - Vizcaya

Impartimos cursos de buceo PADI en Bilbao – Vizcaya: Open Water y Advance Open Water. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

El curso Open Water de PADI se realiza en nuestro centro de buceo en Plentzia, incluye todo el material necesario para la realización del mismo. Consta de 3 clases de teoría + examen, 2 inmersiones en aguas confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas (salidas en barco).

Una vez hayas superado el curso Open Water de PADI, podrás realizar el Advance Open Water de PADI. Amplia tus conocimientos, confianza y destreza de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura y siéntete más cómodo en el agua.

El curso Advance Open Water de PADI se realiza en nuestro centro de buceo en Plentzia, incluye todo el material necesario para la realización del mismo. Consta de cinco inmersiones (salidas en barco) de cinco especialidades de buceo diferentes. Tres de ellas obligatorias (profundidad, flotabilidad y navegación) y dos optativas a elegir (nocturna, multinivel, pecios, identificación de especies, fotografía,…).

Los cursos de buceo PADI en Bilbao – Vizcaya incluyen: material de teoría (libro, DVD, logbook, merchandising de PADI) y todo el material técnico necesario.

Precios para los cursos de buceo en Bilbao – Vizcaya

  • Open Water: 390 €/curso
  • Advance Open Water: 290 €/curso

A continuación, rellena el siguiente formulario para solicitar tu reserva y nosotros nos pondremos en contacto contigo para cerrar todos los detalles.


    account_circle


    email


    phone

    Servicio que quieres reservar


    person


    date_range


    chat_bubble_outline

    Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha