BUCEO en Bilbao – Vizcaya

BUCEO en Bilbao - Vizcaya

Más allá de los cursos de buceo en Bilbao – Vizcaya ofrecemos la posibilidad de vivir jornadas de buceo en la provincia tanto si ya tienes titulación como si no. Así, distinguiremos entre dos opciones:

Bautismo subacuático en Bilbao – Vizcaya

Una actividad introductoria al buceo en la que se realiza una inmersión a baja profundidad. Dirigida principalmente a dos tipos de públicos: el que desea hacer una actividad veraniega y visitar por un día el mundo subacuático o aquél que está dudando en hacer el curso y necesita probarlo previamente.

El instructor se encargará de realizar una orientación teórica al participante con las consideraciones que ha de tener en cuenta bajo el agua. Posteriormente, se proveerá del equipo necesario para desarrollar la inmersión. La actividad se realiza en nuestro centro de buceo de Plentzia e incluye todo el material necesario para la realización de la misma.

Inmersiones, salidas de buceo en Bilbao – Vizcaya

¿Tienes ya los títulos de Open Water Diver o Advanced Open Water Diver? Descubre con nuestras salidas de buceo recreativo el maravilloso Mar Cantábrico con todos los secretos y vida marina que esconde.

Salidas en barco desde Plentzia. Incluye el material de buceo necesario.

Precios para disfrutar del buceo en Bilbao – Vizcaya

  • Bautismo subacuático: 75 €/pax
  • Inmersión, salidas de buceo: 50 €/pax

A continuación, rellena el siguiente formulario para solicitar tu reserva y nosotros nos pondremos en contacto contigo para cerrar todos los detalles.


    account_circle


    email


    phone

    Servicio que quieres reservar


    person


    date_range


    chat_bubble_outline

    Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha