AIRSOFT en Bilbao – Vizcaya

AIRSOFT en Bilbao - Vizcaya

Bienvenido al mejor campo de airsoft en Bilbao – Vizcaya. Organizamos partidas de airsoft en la que podrás disfrutar de diferentes juegos de estrategia en las que poner a prueba tu ingenio, puntería y pericia.

Disfrutarás de un entorno natural totalmente adaptado para la batalla. No importa que vengas sólo; te aceptamos en una partida ya organizada. U organiza la tuya propia –privada para lo que sería necesario un grupo mínimo de 14 pax.

La actividad incluye: réplica airsoft de arma militar, bolas ilimitadas, buzo, chaleco, máscara, y protecciones. En las inmediaciones de Loiu. Duración aproximada de la partida 3h30′.

Se recomienda un calzado de montaña para realizar la actividad.

Precios para disfrutar del airsoft en Bilbao – Vizcaya

  • Partida de airsoft (3h30min): 25 €/pax

A continuación, rellena el siguiente formulario para solicitar tu reserva o paga tu reserva sin especificar fecha (para un regalo, para dejarlo para más adelante) y nosotros nos pondremos en contacto contigo para cerrar todos los detalles.


account_circle


email


phone

Servicio que quieres reservar


person


date_range


chat_bubble_outline

Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha

O si prefieres, haz tu reserva anticipada con fecha abierta (por ejemplo, para un regalo)

Entradas

Unlimited available Partida de airsoft €25,00 Reserva anticipada!! Contactar con reservas@getxoport.com para cerrar fecha y todos los detalles.